Fraccionamiento Balneario Zagarzazú

Gran Oportunidad!!! Quedan pocos lotes.

Realizar consulta

Un Poco de Historia

A escasos 8 km de Carmelo y muy cerca del histórico Puente Camacho, sobre la ruta 21, se encontraba la vieja Playa Salorio, arenas y arbustos que muchas veces hacían imposible el acceso a las costas del Río de la Plata.
En 1960 Isidro Zagarzazú adquirió ese predio de 300 hás., y con un emprendedor espíritu visionario comenzó de inmediato a dar los primeros pasos para concretar su sueño.
Chiquito Zagarzazú no estaba solo en su empeño, el pueblo de Carmelo compartía su ilusión de constituir esa zona en un lugar turístico de proyección internacional. Intentando respetar la pródiga naturaleza del lugar. Las dunas y médanos fueron abriendo paso a insipientes calles y loteos, surgiendo las primeras casas que la generosidad de Zagarzazú hizo posible.
Las viejas máquinas e incontables cantidades de horas de trabajo aceleraban los trabajos. Y poco a poco, el lugar se fue poblando de árboles, un auténtico desafío para aquellos primeros vecinos. Luz eléctrica y agua corriente en poco tiempo dotaron al lugar de comodidades inimaginadas pocos años antes.
Y este no fue sólo un proyecto de bocetos e ideas, sino fundamentalmente de obras. Es así que se constituyó una Comisión de apoyo para la construcción de un aeropuerto, tan necesario para Carmelo y su zona. Y con mucho esfuerzo se hizo realidad. Hoy en la actualidad sigue siendo la puerta de entrada de gran parte del turismo internacional que llega al lugar.
El tiempo a pasado y se ha encargado de demostrar que aquellos sueños podían plasmarse en la hermosa realidad que hoy disfrutamos.
Los grandes emprendimientos actuales contiguos al Balneario Zagarzazú, como el Hotel Madison, Cancha de Golf y de Polo y el Club de Campo el Faro, confirman que Isidro Zagarzazú no estaba equivocado, y que su obra pionera confirmaría que estamos frente al mayor polo de atracción turística del oeste de Colonia y uno de los mejores del país.

Inmobiliaria Gabriel Conde le ofrece:

La oportunidad de tener su terreno financiado hasta en 60 meses, en un lugar natural, sumamente paisajístico, forestado con hermosos Pinos y Eucaliptus, con vistas al río y espectaculares atardeceres, con hermosas playas sobre el Río de la Plata; ideal para disfrutar del verano, fines de semana e incluso para vivir todo el año por su proximidad a la ciudad de Carmelo.
Así como también realizar una excelente y productiva inversión, por estar ubicado en el principal foco de desarrollo turístico de la Zona (donde se encuentra: Club de Golf, Hotel Madison, Club de Campo El Faro, Capilla Narbona, Puente Camacho, Capilla San Roque, y la histórica y pintoresca Colonia Estrella), y uno de los principales del Departamento de Colonia y el País.

 

Siempre invertimos para el futuro.
Nuestra propuesta es diferente:
El Futuro es Hoy

 

Consulte disponibilidad:


Inmobiliaria Gabriel Conde - 19 de Abril 235 - Carmelo - Uruguay - Tel/Fax: (+598) 4542 3451 - 099 542 674
www.gabrielconde.com - info@gabrielconde.com

Volver al Home Contáctenos